14/11/12

Ni te imaginas.....




Qué cada vez qué pienso en ti, me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...



Mi saliva vestirá tu piel desnuda;


Mis manos dibujarán tú cuerpo paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... El deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía ,tú lengua será ahora la que recorra mi ardiente cuerpo,quiero que me hagas estremecer de placer,mi deseo,hacer que llores de placer... Pero esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por tí, crece dentro de mi...Ni te imaginas...O ¿sí?

3 comentarios:

  1. mmmm.. Alma, vaya delicattesen saborear los dulces manjares de tu cuerpo. Dibujar húmedos y calidos surcos en nuestra piel con nuestras bocas ardiendo en deseo. Trazar tus circulos, tus curvas, sobre el lienzo de tu piel. Excitandome con cada jadeo, deleitandome con el sabor de tu piel, provocando que te extremezcas cada vez que beso, chupo, juego en cada uno de tus rincones.
    Bajar por las laderas de tu monte de venus, siguiendo el sendero de tus ingles, despacio, saboreando el momento, volviendote loca... hasta llegar a la entrada de tu templo del placer, fundir su calor con el de mi boca, saborearlo, recorrerlo... hasta hacerte gritar y estremecerte al ritmo que marco con la lengua y mis labios. Preparandote, calentandote, humedeciendote para mi, para penetrarte despacio y profundamente.. succioname entre tus muslos, en un intenso abrazo... que se estremezca la tierra, y se masturben los vecinos...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... ¿deseo?... magia y deseo

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffff!! Miedo me das,Adan.En imaginación vas más que sobrado.
    Me ha gustado ver que estás por aquí.
    Y eso es,Magia y deseo,qué sería la una sin la ¿otra?.

    ResponderEliminar