27/11/12

Hoy quiero confesar un secreto.........



Quiero que sepas uno de los motivos que más me excita,cada vez que hacemos el amor.......todo tú,eres excitante.
Pero  hay una cosa que haces y  sin  tú saberlo,consigues que  yo roze esa adicción por tí .........Sabes que me vuelve loca subirme encima tuyo,ser yo quien solita me penetre con tú miembro,duro,erecto y sólo para mi,cuando te escucho hablar,siiiii!! .Cada vez que te oigo decirme "Así pequeña muevete asi,no pares pequeña, quiero oirte gemir,quiero ver  tu carita de placer" y es en ese justo momento que sujetas mi cara  y mirandome a los ojos,esperas  pacientemente que yo explote de placer.

6 comentarios:

  1. Que excitante y personal Alma… como me pone!!

    Una vez has llegado a la cumbre del orgasmo, tu ritmo decae, quedas en una especie de extasis, le petit morte… siento tus cálidos fluidos resbalar por mi miembro hasta llegar a mis testículos, esto me excita y aumenta mi erección.

    Tus ojos entornados y la cabeza ladeada, me índica que ha llegado mi turno… te agarro del pelo echando hacia atrás tu cabeza, con cuidado, pero firmemente, dejando tu cuello desnudo y consiguiendo un ligero arqueo de tu cuerpo, que te levanta los pechos, ofreciendomelos.

    Empiezo a mover las caderas, siguiendo el lento baile de las tuyas para intensificar el rozamiento, la fricción de nuestros sexos. Mientras, recorro tu cuello con mi boca, besándolo, lamiéndolo despacio, deleitándome con el momento.

    Te suelto el pelo, y acaricio tus pechos, siento su peso, su forma, los palpo, los apretó ligeramente y acerco mi boca. Con la lengua juego con tus pezones hasta que se endurecen, los chupo, los succiono, los apretó ligeramente con mis dientes, hasta que empiezas a suspirar otra vez. Te miro la cara y me miras con los ojos entornados y con labios húmedos cargados de deseo.

    Subo mis manos a tus hombros y recorro tu espalda, hasta llegar a tus caderas. Abro mis grandes manos para abarcar tus nalgas y apretarlas fuerte. Te doy un pequeño azote y tu cuerpo resuena, tensándose y emitiendo un profundo y rápido jadeo.. empiezas a moverte otra vez mas intensamente.

    Te sujeto con mis manos y modulo el movimiento, para hacerlo mas lento y superficial, quiero que aumente tu deseo. Lo alterno con algunas penetraciones profundas y te lo indico susurrandote… “¿la sientes dura y profunda?, mojame, correte ¿quieres mas?”… quiero que me lo pidas, que pierdas el control.

    Empiezo a moverme mas deprisa, siguiendo el ritmo de tus jadeos… y aflojo mis manos en tus caderas, para lanzarnos los dos en una carrera hacia el orgasmo. Cielo, solo tienes que pedirme que vierta mi esencia dentro de ti, y cumpliré tu deseo. EXplotemos juntos, dejemos de ser nosotros mismo por unos instantes, y fundamonos en uno, un big bang interior, muramos y resucitemos juntos, abrazados y extasiados…

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tú tampoco te quedas atrás ¿verdad? casi estoy por pedirte unas clases particulares.
    Adan,yo tampoco se quien eres,ni como eres.....pero en mi imaginación,yo te he puesto cara,fisico e incluso hasta tu actitud.... aveces (la mayoría de veces)suele resultar hasta sexi ¿no creés? y ya cuando has mencionado lo de "le petit morte" mi imaginación se me disparó.Tienes un puntito de L'Enfant terrible qué..........Mmmm!!
    Como te decía,piénsate bien lo de las clases particulares.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un Alma en mi imaginación que surje cuando entro al blog... mmmm.. como la deseo. Ahora que me han dicho que además eres hermosa, me extremezco mucho mas...

      Un regalo
      http://www.youtube.com/watch?v=sGQkBkIQQ80

      Eliminar
  3. Vaya anonimo, otra vez por aquí... bueno, un poco de intriga tampoco viene mal. Voy a intentar deducir como sherlock holmes.

    Si no eres un amante celoso, y te gustan las pollas, solo hay 3 opciones, o eres gay, o eres transexual o eres mujer. Las dos primeras opciones las voy a desechar, porque percibo un conflicto de competencia sexual directo, así que yo diría que eres mujer, y por como la conoces, amiga o ex-amiga. Que en algún momento entrasteis en competencia por algún amante, y Alma eclipsó con sus artes de seducción o su belleza, todo ese potencial tuyo, emocional y sexual, que no dudo que lo tengas. Desde entonces no aguantas que a ella la funcione...

    Pero vuelves a confundirme, me adviertes diciendome que es guapa y peligrosa, y esto aumenta mi curiosidad y mi deseo. ¿Peligrosa por que es tan buena amante como promete y puede crear adicción? o ¿quizás sea que mi polla erecta corra peligro de acabar en un bote de formol, en la estantería de una coleccionista de fetiches sexuales?.

    Lo de pillado por ella, no se muy bien que es... compartimos fantasias o experiencias sexuales, yo me excito, creo que ella se excita y hay una conexión desde ahí, está muy bien y me gusta la sensualidad de Alma, no conozco mas. Lo de las clase particulares ya iremos viendo, pero en todo caso serán mútuas y placenteras...

    Anónima, no menosprecies mi peligrosidad, que también la tengo... de todas formas gracias por tu preocupación anónima.

    ResponderEliminar
  4. no voy a entrar ahora en si me quito o no me quito pero reconzoco que como mujer me gano siempre lo he dicho,siempre decis que la belleza esta en el interior pero no es asi solo os importa el fisico creo que ya creo en ti esa adicción,y luego cuando sonsiga lo que relamente le importa te dejara te usara como hace siempre no le importara si te destroza el corazon un dia de estos me daras la razon
    que te vaya bien adan.

    ResponderEliminar
  5. Bueno anónima, veo que no solo estás enfadada con Alma, sino también con el hombre que se enganchó de ella, y con todos los hombres en general por lo que parece.

    Es un poco raro todo, no se que es lo que realmente la puede importar de mi, ni de que manera me puede usar... si es para lo que yo pienso, igual me gusta y todo...

    Y no se porque sigues hablando de corazones destrozados... aquí nadie ha metido el corazón, y ni que fuesen de saldo. Esto es un juego entre adultos, participa, opina o crea el tuyo propio... pero el consultorio sentimental por mi parte se acabó.

    ResponderEliminar