6/10/12

Ganas de.....mí



Llegas con prisas a casa,vienes con ganas de mí,con sed de mí....Abres la puerta y sin pensar,allí mismo me empujas contra la pared,suave y a la vez dominante,como a mi me gusta,estoy notando tus prisas por mi,me dejo,si al principio me dejo,quiero jugar contigo,quiero que pienses que tú juegas conmigo.
Tu respiración es entracortada,oigo como se te corta el aire,oigo como suspiras por tenerme,lo quieres ya.....Me quieres ya!!
Me quitas la ropa,yo sigo dejandome,tú sigues creyendo que llevas el mando,me encanta cuando te pones así,sigue mi amor te digo yo.
Me tienes desnuda frente a tí,me has dejado sólo con lo que a  tí te gusta,me has dejado como a tí te gusta tenerme,mis pechos desnudos,mis braguitas,Mmmmm! suspiro yo,llevo esas medias hasta mis muslos que tanto te gustan ,eso no te lo esperabas ¿verdad? te siento euforico,vas deprisa por entrar en mi,te freno,si....te susurro al oido "ssshhh!! más despacio cielo" tenemos toda la tarde.
Insistes en que me quede con mis zapatos de tacon,esos tacones vertiginosos que tanto te gusta que lleve,me giras contra al pared,mis pechos se aplastan contra ella,siento tus manos desde atrás sujetandolos,acariciandolos,me gusta.....te digo otra vez susurrante a l oido,que estoy humeda,empujas contra mí,estás excitado,siiiii!! mucho,me encanta sentirte así,estoy jugando contigo y no lo sabes,soy yo quien te acelera,quien te excita con mis susurros y gemidos........
Ni siquiera bajas mis braguitas,las apartas hacia un lado y me penetras,yo chillo de placer al sentirte dentro de mi.....
Quiero que dure mucho,asi,dentro,no te vayas,intento separarme,no quiero que te corras todavía,ahora soy  quien se gira hacia tí,me subes ,,cruzo mis piernas por detrás tuyo,vuelves a pentrarme,ahora si quiero llegar al final,asi subida en ti,quiero que muevas mi cuerpo a tu antojo,con fuerza,quiero notar como te excita tenerme asi.
Quiero ver tu cara de placer..........
Te quiero a tí,mi amor.

5 comentarios:

  1. Nena eres una DIOSA escribiendo,consigues ponerme a mil.
    Gracias por exisitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de eso se trata,no? o por lo menos intentarlo.
      Gracías.

      Eliminar
  2. El control sobre ellos :)
    Es un juego de seducción en el que ellos pierden la cabeza y nosotras los guiamos hacía lo que sentimos, ambos disfrutamos, que siga el juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Delicioso relato Alma, el control del deseo consigue que la líbido se nos desboque, y jugando con ello podemos llegar a tener experiencias muy intensas, quizás las mejores.

    Tus palabras han conseguido extremecerme.. esperaré por mas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias,muchas gracias....sólo intento transmitir lo que dicta mi imaginación,y si con eso he conseguido esa reacción en tí,creemé..me siento muy Alabada.
      Repito Adan,gracias.

      Eliminar