26/3/10

Mi vida en palabras

                                                      

Me pregunto como es tan fácil olvidar aquello que deja marcas imborrables en la retina de la vida misma.(y no encuentro la respuesta)

No entiendo el significado que se le da a las personas que aún sin saberlo, son las que te demuestran quienes son y el valor que tu esencia misma tiene.( y no encuentro el sentido)
Quiero ser más de lo que espero.

Deseo estar en los lugares que ya me cerraron sus puertas en mi propia cara.
Espero dejar de ser lo que tiene que ser, y convertirme en lo que quiero ser.

Quiero aferrarme a mi misma y arrancarme la piel si es necesario para llegar a lograrlo.
Deseo ser algo menos solitaria y comprender que las compañías pueden ser más que mentiras encubiertas.

Espero estar, pero mayormente, espero sentir que valgo la pena.
Es tan gratificante dejar marcas por donde mi existencia pasa...

Tan increíble como saberse querida y sobre todo aceptada.
Tan sublime como entenderse a uno mismo...



Acaso soy la única que lo necesita...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario